Con la tecnología de Blogger.

lunes, 15 de abril de 2013

Razón de Ser

Este blog tiene la misión de hacer un poco de conciencia en los lectores, ya que en la Ciudad de Manizales, departamento de Caldas, en el país de Colombia, se encontró que casi el 80% de personas no reciclan vidrio y no saben tampoco a qué lugares pueden ser llevados.
Para quién quiera saber esta información podemos brindarle alguna.

En Manizales sí existen corporaciones que se encargan de el reciclaje de elementos especiales como el vidrio, pues en la ciudad se pueden encontrar muchos lugares donde se reciclan residuos como cartón, y metales.

Los invito a que lean las razones de porqué es de tanta ayuda para la Tierra el reciclaje de vidrio, es el momento de ayudar a nuestro hogar para que a futuro tengamos un lugar con habitantes más conscientes que pueden respirar un aire más fresco.

Este grupo de trabajo hizo una pequeña investigación sobre el reciclaje de vidrio y quiso también hacer un poco de conciencia en la sociedad, haciendo algunas actividades con la comunidad y también traerle a los lectores una manera práctica de informarse y crear preguntas.

2 comentarios:

  1. Mi nombre es Oscar Sánchez; tambien estudiante de la UNAL sede Manizales; quisiera ver información sobre las corporaciones que se encargan del reciclaje del vidrio en manizales; ya que en mi caso, poseo unos cuantos recipientes de vidrio que deseo que se recicle; no los quiero arrojar a la basura porque hace poco visite EMAS y me entere que como uno bota la basura asi mismo la entierran (no analizan si hay productos reciclables). Gracias por su atención:
    Mi correo es: osdsanchezca@unal.edu.co

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber donde puedo llevar enbases de vidrio en Manizales gracias

    ResponderEliminar